Internet y las Comunicaciones Corporativas: Reorientando la Información Financiera de las Empresas.

Germán Santaella

Resumen


Las empresas venezolanas deben ampliar sus conocimientos según las novedades gerenciales de los negocios en el Siglo XXI, esto con el propósito de reorientar sus actividades y estrategias, tanto para un mejor conocimiento de sus estructuras operativas y de gerencia, como de los indicadores financieros y de gestión que apoyarán y evaluarán los resultados alcanzados.


Palabras clave


globalización y tecnología; información financiera; comunicaciones corporativas; flujos de efectivo; valor económico agregado (EVA); retorno sobre la inversión (R01); estructura y gerencia; «Value Drivers»; estrategias y beneficios.

Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Depósito Legal Electrónico 201202ME4097  E-ISSN 2244-8772

Creative Commons License
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.