Uso y afianzamiento del comercio electrónico en la comunidad universitaria
Resumen
La presente investigación se realizó en línea, donde los datos fueron recogidos a través de la encuesta electrónica enviada por correo electrónico a una muestra representativa de la población en estudio, conformada, para la fecha, por ochocientos diez (810) docentes de la Universidad de Los Andes del Núcleo Mérida que mantienen una cuenta habilitada en la Web del Profesor, de los cuales se tomó una muestra que significó el 11% del total de la población, distribuida por facultades; es decir 89 docentes, de los cuales 49 enviaron sus respuestas. Lo cual la ubica como una investigación de carácter descriptivo y documental.
Palabras claves: Comercio electrónico, Universidad de Los Andes, Venezuela.
Abstract
Use and reinforcement of electronic commerce in the university community.
The present research was conducted online, where data were collected through the electronic survey and sent by e-mail to a representive sample of the population under study;made parte to the time, eight hundred ten (810) Professors of the University of The Andes of Merida core that maintain an account enable in the web of the professor, of which a sample that was taken represented 11% of the total population, distributed by faculties,to mention 89 professors, of whom 49 sent their answers. Which it could be taken as a descriptive and documentary research.
Key words: electronic commerce, The University of The Andes, Venezuela
Palabras clave
Texto completo:
PDF
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.