El surgimiento de las pruebas escritas como instrumento de evaluación de los aprendizajes en la escuela venezolana 1910-1945
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Lundgren, U. (1992). Teoría del currículo
y Escolarización. Madrid: Morata.
Código de instrucción pública de 25 de
junio de 1910. En Leyes y Decretos de
Venezuela (serie República de Venezuela, año 1910). Caracas: Academia
de Ciencias Políticas y Sociales.
Código de instrucción pública de 4 de
julio de 1912. En Leyes y Decretos de
Venezuela (serie República de Venezuela, año 1910). Caracas: Academia
de Ciencias Políticas y Sociales.
Fernández Heres, R. (1981a). Memoria de
cien años 1936-1957 (tomo IV). Ministerio de Educación: Caracas.
Ley orgánica de Educación. (1.940). Gaceta oficial de la República de Venezuela. S/n (Extraordinario), Julio 27, 1.940.
Suárez, Juan Agustín. (2010). Enfoques de
Evaluación de los Aprendizajes en la
Escuela Venezolana (1910-2010). Tesis de grado de doctorado no publicado,
Universidad Pedagógica Experimental
Libertador, Instituto pedagógico Luís
Beltrán Prieto Figueroa, Barquisimeto.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.