Comentarios del lector/a

pastillas para bajar de peso

por fyjytjkuk kmjkliylt (2019-09-12)


Phenq ha sido considerado seguro tomar píldoras para bajar de peso que no causan complicaciones. El reclamo está respaldado por declaraciones juradas y testimonios de los usuarios en varios foros de pérdida de peso, revisiones de Phenq, así como informes de pruebas clínicas. Phenq sería una adición muy segura a su plan de control de peso.

Sin embargo, no importa cuán seguro sea Phenq, aún puede inducir efectos adversos si no se usa con cuidado. Algunos usuarios han informado que los principales problemas informados hasta ahora son la contracción de los efectos secundarios de Phenq, como problemas digestivos, flatulencia, hinchazón, heces blandas y molestias abdominales.

Los exámenes de los efectos negativos de Phenq mostraron que tales eventos se experimentaron principalmente debido a una sobredosis. En lugar de la dosis recomendada de 3 a 4 píldoras por día, esas personas tomaron hasta 10 píldoras por día. Su sistema corporal no podía tolerar efectos tan fuertes causados por grandes dosis y se desencadenaron reacciones no deseadas. La pérdida de apetito generalmente se asocia con problemas de salud específicos. Además, en cualquier caso, cuando no tome Phenq con suficiente agua, causará estreñimiento porque sus ingredientes de fibra absorberán el agua en el intestino y harán que las heces se sequen y sean difíciles de eliminar.