Comentarios del lector/a

Inversiones Inmobiliarias Estados Unidos

por John Marsh (2021-07-02)


Cómo invertir en usa bienes raíces en los Estados Unidos

Como se mencionó anteriormente, muchos inversionistas extranjeros han llamado su atención hacia los Estados Unidos para comprar una propiedad comercial. Al principio, parecía que los extranjeros estaban vertiendo en el país en grandes cantidades, pero eso no era siempre el caso. Como resultado, ahora hay muchas opciones para los inversionistas estadounidenses que deseen invertir en real estate en los estados unidos. Hay algunos inversores bien establecidos y experimentados que han comprado propiedades de ingresos de alquiler de alquileres principales o de mercado en los EE.UU., y están haciendo una buena ganancia de cada trato que haya hecho.

 

Como alternativa a la compra de bienes comerciales en los Estados Unidos, muchos inversores estadounidenses han optado por invertir en segundos hogares. Hay muchas ventajas para este enfoque, y más aún cuando considera cuánto dinero puede hacer desde una sola venta. Por ejemplo, tendrá mucho menos desembolso si compra una casa en Connecticut de lo que lo haría si compró una casa en Florida. También tiene el beneficio adicional de poder conducir a donde quiera que elija y utilice el sistema de transporte que prefiera: carreteras locales o interestatales, por ejemplo. La principal desventaja es obviamente la ubicación de la propiedad: tan pronto como invierte en una casa en Connecticut, por ejemplo, está bastante encerrado en él. Sin embargo, hay algunas ofertas de bienes raíces excepcionales en los Estados Unidos, y algunos inversionistas han sido lo suficientemente afortunados como para atacar a los desarrolladores en el campo, que están proporcionando casas de alquiler en los mejores vecindarios de Connecticut a precios razonables.

 

La situación no es completamente diferente con la inversiones inmobiliarias estados unidos. el sector de la propiedad comercial. Muchos inversionistas extranjeros están optando por comprar propiedades de ingresos primeros o secundarios en Florida o Arizona, por ejemplo. Estas propiedades son administradas por compañías de administración de propiedades internacionales, y a menudo satisfacen las necesidades de los extranjeros que desean invertir en las propiedades de los Estados Unidos. Estas compañías proporcionan un ingreso de alquiler, seguridad y oportunidades de inversión a inversionistas extranjeros. Sin embargo, también hay algunos aspectos negativos a este sector. Un problema es que las propiedades pueden ser difíciles de vender una vez que finalice el período de arrendamiento, ya que muchos compradores potenciales están motivados por la posibilidad de obtener una ganancia en el acuerdo, en lugar de la posibilidad de ser propietaria de la propiedad directamente.

 

Otra preocupación por los posibles inversionistas extranjeros en el sector inmobiliario de los Estados Unidos es que pueden tener poca experiencia en propiedades de ingresos de alquiler estadounidenses. Para poder trabajar en el acuerdo, los inversores extranjeros deben poder inspeccionar la propiedad que están comprando y a hablar el idioma de los propietarios. Aun así, hay oportunidades para comprar una propiedad en los Estados Unidos que ya se han vendido. Si un desarrollador decide vender una propiedad que no es rentable, los inversores extranjeros a menudo pueden obtener una ganancia considerable en su compra. Aún así, esto requiere mucha investigación.

 

La mejor opción para los inversores en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos es comprar propiedades de ingresos de alquiler. Es probable que estas propiedades ya se habrán vendido, pero todavía tendrán un ingreso de alquiler unido a ellos. Esta es una buena opción para los inversores porque tiende a ser menos costoso que comprar una casa unifamiliar. Además, los ingresos por alquiler pueden continuar incluso después de que finalice el contrato de arrendamiento. Esto hace que la inversión en este tipo de propiedad sea una excelente manera de crear ingresos por alquiler, incluso cuando no está administrando activamente la propiedad.

 

Ya sea que decida invertir en bienes raíces en los Estados Unidos o en otros países, es importante realizar su investigación antes de comprar cualquier propiedad de inversión. En particular, debe examinar cuidadosamente las necesidades de la economía local, así como las tarifas de alquiler cobradas por varios propietarios. Además, debe hablar con un abogado de bienes raíces competente para ayudarlo a determinar si existen ventajas fiscales para comprar bienes raíces en un área en particular. Al seguir estos pasos, tendrá un tiempo más fácil de tomar una decisión de inversión informada.