Comentarios del lector/a

Inversiones en Estados Unidos

por John Marsh (2021-07-02)


¿Por qué inversiones en estados unidos tiene sentido para los inversores internacionales?

Invertir en los Estados Unidos no es tan complicado como pienses. El país ofrece un gran clima para aquellos que están interesados en comenzar una nueva empresa o aumentar sus devoluciones de las inversiones existentes. América también es uno de los destinos más favorecidos para las inversiones inmobiliarias de bienes raíces, gracias a sus niveles de impuestos comparativos y mercados de bienes raíces estables. Los Estados Unidos también son el mayor receptor de inversión internacional del mundo, con $ 2 billones saliendo cada año. Esta voluntad de invertir en el extranjero refleja tanto los avances tecnológicos del país, los mercados comerciales generalizados y la relativa facilidad de hacer negocios aquí en comparación con muchos otros países. Los siguientes párrafos explicarán por qué la inversión en los Estados Unidos tiene sentido.

 

Una razón importante por la que la inversión en los Estados Unidos tiene sentido implica la Ley de Promoción de Inversiones Extranjeras. El FIPA es una parte crítica de la regla de cambio de EE. UU. La Ley establece las condiciones para las inversiones en los Estados Unidos por personas extranjeras, lo que requiere que se realicen algunas cosas bastante específicas para proteger los intereses estadounidenses y para evitar que los inversores extranjeros aprovechen a los Estados Unidos a través de la inversión en alta mar.

 

Otra razón por la que Estados Unidos se convierte en un destino atractivo para la inversión extranjera es la Regla de los Estados Unidos de interés de la propiedad. A diferencia de muchos otros países, Estados Unidos permite a sus ciudadanos el derecho a comprar, vender y alquilar cualquier propiedad que deseen. Esto significa que cualquier persona con un pasaporte de los Estados Unidos puede aprovechar esta regla, lo que les permite crear fondos de inversión privados y hacer inversiones en los Estados Unidos.

 

Los fondos de inversión privada son una parte importante de la actividad de equidad privada en los Estados Unidos. Sin embargo, las transacciones de capital privado generalmente implican préstamos, y con frecuencia involucran fondos de inversión. En general, cuando una firma de capital privado hace una inversión en un país, muchas de sus empresas subsidiarias también se incluyen en la transacción. En algunos casos, estos negocios subsidiarios también están invirtiendo en los Estados Unidos. Cuando estas compañías compran acciones de stock de la empresa matriz, se convierten en propietarios del fondo de inversión.

 

Hay muchas razones por las que los ciudadanos de los Estados Unidos están interesados en hacer inversiones en los Estados Unidos. Una de las razones es que el país tiene todos los recursos que necesita para atraer inversiones. La economía del país está extremadamente bien desarrollada, su tecnología se encuentra entre las mejores del mundo, su sistema de impuestos es fácil de entender, y su sistema legal está bien desarrollado. Estas son algunas de las razones clave por las que hay muchos inversores extranjeros que están interesados en realizar inversiones en los Estados Unidos.

 

Otra razón por la que los Fondos de Inversiones Internacionales están interesados en realizar inversiones en los Estados Unidos se debe a las reglas que establece Estados Unidos para proteger los intereses financieros internos de los inversores. La SEC es responsable de regular las actividades de las corretaje y la comercialización de los fondos de inversión privada marina y transaccionales. Esto garantiza que estos tipos de fondos de inversión privados no causen pérdidas sustanciales a ninguna nación. Esta protección es muy importante para los inversionistas privados, ya que no quieren que sus inversiones en efectivo se utilicen para el beneficio de un inversionista extranjero.