NEUROSERVICIO: LA NEUROCIENCIA APLICADA A LA CALIDAD DE SERVICIO
Resumen
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Banyard, P. (1995). Introducción a los procesos cognitivos. Editorial Ariel. Barcelona.
Bautista J, Navarro JR (2011). Learning anaesthesia and mirror neurons. Rev Fac Med; 59:339-351. Disponible desde: http://www.scielo.org.co/pdf/rfmun/v59n4/v59n4a06.pdf
Bustos (2008). Núcleo accumbens y el sistema motivacional a cargo del apego. Rev chil neuropsiquiat; 46 (3): 207-215. Disponible en:https://scielo.conicyt.cl/pdf/rchnp/v46n3/art06.pdf
Decety J. The neurodevelopment of empathy in humans. Dev Neurosci. 2010; 32: 257-67.
Duque Oliva, Edison Jair. (2005). Revisión del concepto de calidad del servicio y sus modelos de medición. Innovar, 15(25), 64-80. Disponible en: http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0121-50512005000100004&lng=en&tlng=es
Franco, A. (2007). Gramática comunicativa. Editorial Venezolana. Universidad del Zulia
Fujiwara, E., Markowitsch, H. (2005). Autobiographical disorders. En T. E.
Feinberg & J. P. Keenan (Eds.), The lost self: pathologies of the brain and identity (pp.65-80). Nueva York: Oxford University Press.
Grande, Israel (2009). Neurociencia social: una breve introducción al estudio de las bases neurobiológicas de la conducta social. Psicología y Ciencia social. 1(1-2).
Instituto de Investigaciones Filosóficas Universidad Nacional Autónoma de México.
Ledoux J. (1999). El cerebro emocional. Barcelona: Editorial Planeta Salazar.
César (2011). La neurociencia del consumidor como horizonte de investigación, conceptos y aplicaciones. Un enfoque paradigmático. Universidad & Empresa, 13(21),143-166. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=187222420007
Trujillo, N., Ibáñez, A., Pareja, Ángela, Aguirre-Acevedo, Daniel Camilo, Valencia, Ana María , Pineda, David A. Tobón , & Velilla, Lina (2013). Dimensiones de la empatía en excombatientes del conflicto armado colombiano utilizando una escala estandarizada. Revista Colombiana de Psiquiatría, 42(1),9-28. Disponible en:https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=80626357002
Velásquez B., Remolina De Cleves, Calle M. (2006). Teorías neurocientíficas del aprendizaje y su implicación en la construcción de conocimiento de los estudiantes universitarios. Tabula Rasa, (5),229-245. Disponible desde: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=39600512
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
E-ISSN: 2443-4418 P-ISSN: 2443-4256











Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.