Turismo Inteligente: Tendencias y desafíos del negocio turístico. Hacia el turismo del futuro
Resumen
Uno de los principales objetivos de la extensión universitaria del IIA es promover la integración entre las funciones de docencia e investigación del IIA, en la búsqueda de soluciones efectivas a problemas del entorno, al promover la formación, actualización y perfeccionamiento del recurso humano según las necesidades detectadas, a través de programas académicos no formales. En este sentido, y con el apoyo de un grupo de profesores de diferentes facultades de la Universidad de Los Andes, ha diseñado un programa de Diplomado dirigido a Empresarios, emprendedores, gerentes, personal de nivel medio y operativo, y demás profesionales que desempeñen en la actividad turística, denominado: “Turismo Inteligente: Tendencias y desafíos del negocio turístico. Hacia el turismo del futuro”. Dicho programa tiene por objetivo fomentar la difusión, capacitación y actualización de los empresarios y emprendedores del sector, por ser los principales oferentes del producto turístico y componentes principales del sistema turístico, con servicios de alojamiento, restauración, recreación, comunicación, transporte y sector comercial.
Texto completo:
PDF
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
P-ISSN 1317-8822 E-ISSN 2477-9547
DOI: https://doi.org/10.53766/VIGEREN
Twitter: @VisionGerenci
Facebook: Visiongeren
Instagram: @visiongerenci
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() |