Turismo Inteligente: Tendencias y desafíos del negocio turístico. Hacia el turismo del futuro

Melissa Maiella

Resumen


Uno de los principales objetivos de la extensión universitaria del IIA es promover la integración entre las funciones de docencia e investigación del IIA, en la búsqueda de soluciones efectivas a problemas del entorno, al promover la formación, actualización y perfeccionamiento del recurso humano según las necesidades detectadas, a través de programas académicos no formales.  En este sentido, y con el apoyo de un grupo de profesores de diferentes facultades de la Universidad de Los Andes, ha diseñado un programa de Diplomado dirigido a Empresarios, emprendedores, gerentes, personal de nivel medio y operativo, y demás profesionales que desempeñen en la actividad turística, denominado: “Turismo Inteligente: Tendencias y desafíos del negocio turístico. Hacia el turismo del futuro”. Dicho programa tiene por objetivo fomentar la difusión, capacitación y actualización de los empresarios y emprendedores del sector, por ser los principales oferentes del producto turístico y componentes principales del sistema turístico, con servicios de alojamiento, restauración, recreación, comunicación, transporte y sector comercial.

 


Texto completo:

PDF


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

P-ISSN 1317-8822  E-ISSN 2477-9547 

DOI: https://doi.org/10.53766/VIGEREN
Twitter:
 @VisionGerenci
Facebook: Visiongeren
Instagram: @visiongerenci


Creative Commons License
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.