Relatoria: La actividad curricular en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes
Resumen
FaCES como para su cuerpo profesoral; esta actividad pretende unir esfuerzos para formular y ejecutar estrategias curriculares que permitan convertir a la Facultad en administradora del sistema educativo, orientada a la formación de profesionales integrales en el área de las
ciencias económicas y sociales capaces de dar respuesta a las exigencias del mercado laboral y no al manejo de la inercia curricular.
Palabras clave
Texto completo:
PDFP-ISSN 1317-8822 E-ISSN 2477-9547
DOI: https://doi.org/10.53766/VIGEREN
Twitter: @VisionGerenci
Facebook: Visiongeren
Instagram: @visiongerenci
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() |