Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

El objetivo de la revista, es difundir los resultados de las investigaciones científicas, estudios recapitulativos, resultados de investigaciones en curso y ensayos, los cuales son realizadas por la comunidad académica de la FACES, de Venezuela y el resto del mundo, sobre diversos temas: contables, financieros, políticos, culturales, económicos, legales, tributarios, de mercadeo, costos, gerencia, estadística, sociología, tecnología y otros temas afines. La Revista Actualidad Contable FACES publicará además, información sobre actividades y otros aspectos del quehacer universitario que revistan importancia.

Políticas de sección

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Índice Acumulado

Número Completo

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al público, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global. Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional. Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.

Archivar

Esta revista utiliza el sistema LOCKSS para crear un archivo distribuido entre las bibliotecas participante, permitiendo a dichas bibliotecas crear archivos permanentes de la revista con fines de preservación y restauración. Ampliar información...

Depósito Legal - ISSN

Depósito Legal pp: 199802ME395