Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

La Revista en línea “CLED: Conocimiento Libre y Educación” es un publicación científico-académica de carácter divulgativo y multidisciplinar de libre acceso, que busca fomentar la discusión e intercambio de ideas, experiencias y trabajos en el campo de las tecnologías de información y comunicación aplicadas en el ámbito educativo bajo el concepto del libre acceso al conocimiento.

La Revista CLED tiene como principales áreas temáticas:

  • Presente y Futuro de la Educación “a distancia” en Latinoamérica
  • El Tercer Entorno y la Educación
  • Generación Interactiva
  • Uso Educativo de los Recursos y Servicios Web X.0
  • Licenciamiento de contenidos educativos
  • Recursos Educativos Abiertos
  • Teorías y enfoques educativos que sustentan la educación virtual
  • Metodologías para el desarrollo de Ambientes Virtuales de Aprendizaje y Recursos Educativos para educación virtual
  • Investigación sobre formación virtual
  • Software Libre y Educación
  • Mobile Learning

 

Políticas de sección

Artículos

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares
 

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al publico apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.