Enfoque y alcance
La Revista en línea “CLED: Conocimiento Libre y Educación” es un publicación científico-académica de carácter divulgativo y multidisciplinar de libre acceso, que busca fomentar la discusión e intercambio de ideas, experiencias y trabajos en el campo de las tecnologías de información y comunicación aplicadas en el ámbito educativo bajo el concepto del libre acceso al conocimiento.
La Revista CLED tiene como principales áreas temáticas:
- Presente y Futuro de la Educación “a distancia” en Latinoamérica
- El Tercer Entorno y la Educación
- Generación Interactiva
- Uso Educativo de los Recursos y Servicios Web X.0
- Licenciamiento de contenidos educativos
- Recursos Educativos Abiertos
- Teorías y enfoques educativos que sustentan la educación virtual
- Metodologías para el desarrollo de Ambientes Virtuales de Aprendizaje y Recursos Educativos para educación virtual
- Investigación sobre formación virtual
- Software Libre y Educación
- Mobile Learning
Políticas de sección
Artículos
Abrir envíos | Indizado | Evaluado por pares |
Política de acceso abierto
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al publico apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.