Percepción del concepto de desarrollo sostenible por parte de los estudiantes del último año de educación media del Estado Mérida

Alejandro Rassias López

Resumen


En este trabajo se revisan las distintas posturas relacionadas al concepto de Desarrollo Sostenible. Se analizan las distintas interpretaciones y subdivisiones que ha generado el término Desarrollo Sostenible. Se efectúa un cuestionario a los estudiantes del último año de educación media del estado Mérida, que aborda el concepto de sostenibilidad, panorama regional, planteles educativos y plan de acción; para conocer su percepción acerca del concepto de Desarrollo Sostenible. Se exponen los resultados y se plantean algunas conclusiones.

 

Recibido: 03/04/18. Aceptado: 24/08/18.


Palabras clave


Ciudad; ambiente; Desarrollo Sostenible; Sustentabilidad; alumnos, Mérida.

Texto completo:

PDF


Creative Commons License
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.