Experiencia de una docente lider que impulsa el cambio estructurando una visión compartida y coligando potencialidades
Resumen
Se expone la experiencia de una docente que poco a poco adquiere credibilidad y confianza de sus compañeros y se convierte en un líder transformador dentro de la escuela, quien influye más allá de la obediencia, lo hace a través de pequeños y progresivos logros que le permiten estructurar una visión compartida y coligar las potencialidades de los docentes y representantes, a fin de aprender a enfrentar y progresar en los retos de cambio que se plantean.
Palabras clave
Texto completo:
PDFISSN: 1316-4910
Depósito legal electrónico: pp199702ME1927
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ||