Experiencia de una docente lider que impulsa el cambio estructurando una visión compartida y coligando potencialidades

Nuviam Ramírez

Resumen


Se expone la experiencia de una docente que poco a poco adquiere credibilidad y confianza de sus compañeros y se convierte en un líder transformador dentro de la escuela, quien influye más allá de la obediencia, lo hace a través de pequeños y progresivos logros que le permiten estructurar una visión compartida y coligar las potencialidades de los docentes y representantes, a fin de aprender a enfrentar y progresar en los retos de cambio que se plantean.


Palabras clave


líder transformador en la escuela; visión compartida; coligar potencialidades; grupos de aprendizaje

Texto completo:

PDF


ISSN: 1316-4910
Depósito legal electrónico: pp199702ME1927 

Creative Commons License
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.