Vol. 8, Núm. 24 (8)

enero-marzo/2004

Tabla de contenidos

Editorial

Un programa de actualización para docentes y un seminario de educación matemática:dos puntos de una recta universitaria
Pedro José Rivas
PDF
7-8

Artículos Arbitrados

Carlos Sánchez
PDF
9-15
Dignora Boada, José Escalona
PDF
16-21
Iluskha Coromoto Salazar
PDF
22-25
Morelba Rojas de Rojas
PDF
26-33
Eva Pasek de Pinto
PDF
34-40
Grupo de Tecnologías Educativa de Tecnologías Educativa
PDF
41-45
Ramón M. Jáuregui
PDF
46-49
José Francisco Rivera Román, María Luisa Cárdenas Rodulfo
PDF
50-56
Pedro José Rivas
PDF
57-62

Investigación Arbitrada

Lissette Franchi Boscán, Ana Ismenia Hernández
PDF
63-71
Miguel Ángel Blanco Tovar
PDF
72-76

El Aula, Vivencias y Reflexiones

Nuviam Ramírez
PDF
77-82

Foro Universitario

Mirna Sánchez de Mantrana
PDF
83-94
Eduardo J. Zuleta R.
PDF
95-101

La Conferencia

Por una ética del conocimiento
Adolfo Perinat
PDF
103-110

Trasvase de lo Publicado

Los proyectos pedagógicos de aula y la globalización
Gladys Yolanda Becerra Torres
PDF
111-118
Un modelo constructivista para la comunicación en la enseñanza de la matemática
Rexne Castro
PDF
119-127
Cómo se hizo el alfabeto
Rudyard Kipling
PDF
128-134

Ideas y Personajes de la Educación Latinoamericana y Universal

Se llamaba Rafael Pizani
Elio Gómez Grillo
PDF
135-136