Orientaciones Generales para el Proceso de Capacitación y Actualización de Docentes en Servicio

Ministerio de Educación

Texto completo:

PDF

Referencias


Consejo Nacional de Educación (1993). Plan Decenal de Educación. Caracas Venezuela.

Jolibert, J. y otros (1996). Transformar la formación docente inicial. Aula XXI Unesco, Santillana. Chile.

Ministerio de Educación (1995). Plan de Acción. Caracas, Venezuela.

Ministerio de Educación. Dirección de Educación Básica (1996) Proyecto “Educación Básica: reto, compromiso y transformación”. Caracas, Venezuela.

Ministerio de Educación. Dirección de Educación Básica (1997). Reforma Educativa y Transversalidad. Caracas, Venezuela.

Nemirovsky, M. (1990). Priorizar: un problema en la capacitación de maestros. México. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (1996) Fortalecimiento de la función del personal docente en un mundo cambiante: Problemas, perspectivas y prioridades. Ginebra.

Unesco (1990). Declaración Mundial sobre Educación para todos y marco de acción para satisfacer las necesidades básicas de aprendizaje adoptados por la Conferencia Mundial sobre Educación para todos. Jomtien, Tailandia

Unesco (1995). Informe Mundial sobre la Educación. Santillana Ediciones.




ISSN: 1316-4910
Depósito legal electrónico: pp199702ME1927 

Creative Commons License
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.