Otros tiempos, otros actores, otro público: el cambio epocal y el placer de enseñar
Resumen
El cambio epocal nos impuso un nuevo escenario en el que nos encontramos desprovistos de contexto para ejercer como actores en un nuevo entorno educativo en que las normas cambiaron frente a la lógica de la globalización y a la necesidad de dar acceso al conocimiento pertinente.
Artículo recibido: 31/05/2020
Aceptado para publicación: 07/06/2020
Palabras clave
Texto completo:
PDFReferencias
Walpole, Horace. (1754). The three princess of serendip. Publicado por University of Oklahoma Press Norman
and Hodges. New York: Atheneum.
Yaqub, Ohid. (2016). Science and Technology Policy Research (SPRV).SEPT,2016. Serendipity: Towards
taxonomy and theory. Brighton: University of Sussex.
Rosler, Roberto. (2018). Siete pasos para consolidar aprendizajes. http://asuscitadoAchimy.con7pasos-consolidar-aprendizaje-segun-la-neurociencia/
ISSN: 1316-4910
Depósito legal electrónico: pp199702ME1927
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ||