IV Jornadas de Innovación Docente. UCAB. Caracas 9 y 10 de febrero del año 2023
Resumen
La presente reseña de las IV Jornadas de Innovación Docente desarrollada por el Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo Académico de la Universidad Católica Andrés Bello representa un espacio para el diálogo y la reflexión en materia de docencia, investigación o extensión para profesores ucabistas y de otras instituciones educativas (dentro y fuera del país). Para ello, se procedió a presentar de manera sintética cada una de las ponencias presentadas en el evento y finalmente se señalan algunas acciones por desarrollar durante este año.
Recepción: 28/01/2024
Texto completo:
PDFReferencias
Constenla,J & Jara-Coatt,P.(2022).Actitudes y capacidades de los docentes frente a la innovación educativa.La mirada de los estudiantes.Pensamiento educativo,59(1).https://dx.doi.org/10.7764/pel.59.1.2022.7
Moschen,J.(2005).Innovación educativa.Decisión y búsqueda permanente.Editorial Bonum.
UCAB.IV Jornadas de Innovación Docente.https://flipbooklets.com/pdfflipbooklets/iv-jornadas-de-innovaci-n-docente-ciidea-ucab
ISSN: 1316-4910
Depósito legal electrónico: pp199702ME1927
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ||