¿Ya tiene nombre de usuario/a y contraseña para Filosofía?

Instrucciones a nuestros colaboradores

1. La Revista Filosofía sólo publica artículos en castellano.
  2. Todos los artículos son arbitrados por evaluadores externos a la institución editora.
  3. El  Editor  se reserva el derecho de hacer modificaciones tipográficas a las colaboraciones de los autores, en función de conservar la  uniformidad de la revista.
  4. Dentro del texto de los artículos no se aceptan negritas ni subrayado para resaltar.
  5. Los artículos deben ser inéditos y no  exceder de 30 páginas, tamaño carta, a doble espacio, letra Times New Roman, tamaño 12.
  6. El artículo debe ser enviado   en  archivo  adjunto, a través del c.e: filosofía@ula.ve con copia a postgradofilosofia@gmail.com
  7. El artículo debe contener:
  • Nombre completo del autor, institución académica a la cual pertenece,  dirección postal y electrónica,  y una síntesis curricular.
  • El título, resumen y palabras clave,  en español e inglés.
  • Resumen y abstract en un máximo de 150 palabras cada uno.
  • Todas las notas y referencias bibliográficas van al pie de página.
  • Las citas en otros idiomas deben ser traducidas a continuación o al pie de página.
  • Divisiones y subdivisiones (si las hay) en números arábigos.
  • Lugar y fecha de la elaboración del artículo.

2. El fichero enviado está en formato Microsoft Word, RTF, o WordPerfect.