Carta del editor invitado
Letter from the guest editor

Épsilon Meléndez-Romo, Héctor Meléndez-Romo

Texto completo:

PDF

Referencias


Bonilla-Jurado, D., Guevara, C., Montero, I. K. S., Pazmiño, S. J. I., y Zuta, M. E. C. (2023). El modelo de la triple hélice vinculado a la transferencia de conocimiento y progreso económico desde las universidades. Salud, Ciencia y Tecnología, 3, 314. https://doi.org/https://doi.org/10.56294/saludcyt2023314

Calderón, F. C., y Jurado, D. B. (2022). Percepción estudiantil sobre la calidad de la educación en línea de un Instituto Tecnológico. Journal of Science and Research, 7(4), 212–230. https://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/2831

Castillo, J. A., y Powell, M. A. (2019). Análisis de la producción científica del Ecuador e impacto de la colaboración internacional en el periodo 2006-2015. Revista Española de Documentación Científica, 42(1), e225–e225. https://doi.org/https://doi.org/10.3989/redc.2019.1.1567

de Velazco Maravi, C. R. P., y Alvarez, Y. M. M. (2021). Estilo de vida en adultos mayores con diabetes mellitus tipo II en un conjunto habitacional en Lima. Revista Científica Ágora, 8(2), 20–26. https://doi.org/https://doi.org/10.21679/arc.v8i2.214

Mancero, A. G. C. (2013). Factores predisponentes y diagnóstico de enfermedades parasitarias intestinales incidencia en el desarrollo Pondo-Estatural en niños/as, sector urbano marginal “LAS PALMAS” Milagro–Ecuador. Revista Ciencia UNEMI, 6(10), 9–18


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


 

Depósito Legal Electrónico: ME2016000090
ISSN Electrónico: 2610-797X

DOI: https://doi.org/10.53766/GICOS

Se encuentra actualmente registrada y aceptada en las siguientes base de datos, directorios e índices: 

 
 
   
    
    
   

Creative Commons License
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.