Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión)
Enviar un correo electrónico al autor/a (Inicie sesión)
Acerca de los autores/as
María Elisa Marín de Rivera Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprum, Venezuela. Venezuela, República Bolivariana de
Profesora Titular de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús MaríaSemprum, Venezuela. Ingeniero Industrial y Magíster en Gerencia de Empresas, mención:Gerencia de Mercadeo, de la Universidad del Zulia, Venezuela. Doctoranda en CienciasGerenciales, de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA). NúcleoMérida, Venezuela.
Elizabeth del Carmen Bohórquez Rodríguez Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprum, Venezuela. Venezuela, República Bolivariana de
Profesora y Directora de Desarrollo Integral Estudiantil de la Universidad NacionalExperimental Sur del Lago “Jesus Maria Semprum” (UNESUR), Venezuela. Economista,Magister en Gerencia de Empresas, mención Gerencia Financiera, y Doctoranda en CienciasEconómicas, de la Universidad Del Zulia, Venezuela.
Carmen Soraira Gutiérrez Márquez Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Núcleo El Vigía,estado Mérida, Venezuela. Venezuela, República Bolivariana de
Profesora de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, Núcleo El Vigía,estado Mérida, Venezuela. Licenciada en Administración de la Universidad de Los Andes,Especialista en Gerencia de Recursos Humanos y Magíster Maestría en Diseño TecnológicoEducativo de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, y Doctora en CienciasGerenciales de la Universidad de la Fuerza Armada.