Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión)
Enviar un correo electrónico al autor/a (Inicie sesión)
Acerca de los autores/as
María Virginia Baptista de Carrasco Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela, República Bolivariana de
Profesora de la cátedra de Mercadotecnia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de los Andes, Mérida,
Venezuela, Lic. en Administración de Empresas y Contaduría Pública (ULA). En curso maestría en Administración mención
Mercadotecnia.
María de Fátima León de Alvarez Universidad de Los Andes Venezuela, República Bolivariana de
Profesora de la cátedra de Mercadotecnia de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de los Andes, Mérida,
Venezuela. Licenciada en Administración y Contaduría Pública (ULA), Magíster en Gestión y Técnicas Superiores de la Empresa
Universidad de Barcelona – España, Postgrado en Dirección Financiera, Universidad Pompeu Fabrae Barcelona – España.