Sobre la enseñanza de la literatura: variantes desde una mirada periodística y socio-cultural
Resumen
La propuesta que se sugiere en estas líneas es la de establecer las conexiones entre el lenguaje periodístico y el lenguaje coloquial en su relación con la enseñanza de la literatura; igualmente se describe cómo el discurso de la prensa puede ser usado incorporándolo a través de estrategias de enseñanza de la literatura.
Palabras clave
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Depósito Legal: pp. 95-0020 | e-Depósito Legal: ME2018000066
ISSN: 1315-9453 | e-ISSN: 2610-7902
DOI: http://doi.org/10.53766/CONTEX
La revista se encuentra actualmente incluida en: | ||||
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | |
![]() |
|
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.