Paradojas e Incoherencias Teóricas del Proyecto Educativo Nacional (PEN)
Texto completo:
PDFReferencias
Bertrand, Yves (1991) Théories contemporaines de l‘éducation. Ottawa: Éditions Agence D‘arc.
Meirieu, Philippe (1997) “Quelles finalités pour l`education et la formation?” Revista Sciences humaines, No. 76. París.
Lanz, Carlos y E. Abreu (2000) El papel de las redes sociales en la superación de la exclusión y la injusticia social. Caracas: MECD.
Lanz, Rigoberto: (1994) “Los ámbitos democráticos: más allá del método”. En: El malestar de la política. Mérida: ULA.
Mann, T. (1986) “La filosofía de Nietzsche a la luz de nuestra experiencia”. En: Schopenhauer, Nietzsche y Freud. Barcelona: Plaza & Janes. PEN (Proyecto Educativo Nacional del Presidente Chávez). En: Revista Educere, No. 10, Septiembre del 2000.
ISSN: 1316-4910
Depósito legal electrónico: pp199702ME1927
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ||