Una mirada al proceso de transición al Sistema Educativo Bolivariano.
Resumen
A partir de entrevistas realizadas a docentes de un Liceo Bolivariano en la ciudad de Mérida (Venezuela), se elabora un panorama de la percepción de los entrevistados acerca del efecto que ha tenido la transición al nuevo modelo curricular sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas. Se analizan los resultados obtenidos y se reflexiona sobre aspectos sociales e históricos del proceso educativo venezolano, y especialmente de la Educación Matemática, en las últimas décadas.
Palabras clave
Texto completo:
PDFISSN: 1316-4910
Depósito legal electrónico: pp199702ME1927
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución -No Comercial- Compartir Igual 4.0 Internacional.
Por lo que el envío, procesamiento y publicación de artículos en la revista es totalmente gratuito.
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ![]() | |
![]() | ![]() | ||