Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión)
Enviar un correo electrónico al autor/a (Inicie sesión)
Acerca de los autores/as
Carlos Luis Briceño Torres Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) Venezuela, República Bolivariana de
Licenciado en Teología (1985) Universidad Católica Santa Rosa de Lima. Msc. en Filosofía (1995) Universidad de los Andes, Doctor en Educación (2016) de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador- Instituto Pedagógico de Maturín. Miembro Fundador y Actual Coordinador de la Línea de Investigación “Educación: Ethos, Pensamiento y Praxis”. Acreditado como Investigador del Programa de Estímulo a la Investigación e Innovación por el Ministerio de Educación Universitaria y el Observatorio Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación. Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio Núcleo de Investigación Nueva Esparta Universidad Pedagógica Experimental Libertador La Asunción, Isla de Margarita. Venezuela
María Fernanda Calzadilla Muñoz Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) Venezuela, República Bolivariana de
Licenciada en Pedagogía Religiosa (1998) de la Universidad Católica Santa Rosa de Lima, Msc. en Educación a Distancia (2009) de la Universidad Nacional Abierta y Doctora en Educación (2016) de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador- Instituto Pedagógico de Maturín. Profesora Asociada a Dedicación Exclusiva de la UPEL. Miembro fundador de la Línea de Investigación “Educación: Ethos, Pensamiento y Praxis”. Acreditada como Investigador del Programa de Estímulo a la Investigación e Innovación por el Ministerio de Educación Universitaria y el Observatorio Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación. Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio Núcleo de Investigación Nueva Esparta Universidad Pedagógica Experimental Libertador La Asunción, Isla de Margarita. Venezuela