Envíe este artículo por correo electrónico (Inicie sesión)
Enviar un correo electrónico al autor/a (Inicie sesión)
Acerca del autor/a
María Stella Serrano de Moreno Universidad de Los Andes (ULA) Venezuela, República Bolivariana de
Profesora Titular e investigadora adscrita al Postgrado de Lectura y Escritura e integrante de la planta de profesores y tutores del Doctorado en Educación y miembro de su Consejo Directivo, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela. Doctora en Educación de esta Universidad. Miembro del Sistema de Promoción al Investigador PPI-Nivel III (2000-2009) del Ministerio de Ciencia y Tecnología, y Premio Estímulo al Investigador Activo (PEI-ULA), otorgado por el CDCHT de la Universidad de Los Andes. Investigadora en Didáctica de la Lengua, Análisis del discurso argumentativo, Alfabetización académica y Formación docente. Miembro de la Cátedra UNESCO-Venezuela, subsede Universidad de Los Andes. Premio CENAL-2006, Mención: Libro Técnico, con la obra: La argumentación discursiva escrita. Teoría y práctica (2006), en coautoría con el Dr. José Villalobos. Coordinadora del Postgrado de Lectura y Escritura (2010-…). Integró el Equipo del Vicerrectorado Académico para el diseño e instrumentación del Programa “Andrés Bello”. Estímulo a la calidad del Pregrado (2005-2007).