http://erevistas.saber.ula.ve

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 2, Núm. 1 (2014) Elaboración de un módulo experimental para el aprendizaje de los principios básicos de electricidad en la educación media general Resumen  PDF
Manuel Villarreal, Hebert Lobo, Jesús Rosario, Gladys Gutiérrez, Jesús R. Briceño B., Juan Carlos Díaz Araujo
 
Vol. 1, Núm. 2 (2013): Estrategias Pedagógicas Aplicadas en las Ciencias Naturales Herramienta interactiva para aprender y enseñar la construcción de transformadores en el laboratorio de física Resumen  PDF
Jesús Rosario, Dilue Rivero, Hebert Lobo, Gladys Gutiérrez, Manuel Villarreal
 
Vol. 3, Núm. 2 (2015): Revista Electrónica Quimera, Volumen 3, Numero 2, Julio – Diciembre 2015 Experiencias sencillas orientadas a la enseñanza y aprendizaje de la óptica Resumen  PDF
Yenifer Márquez, Frank Daboin, Carlos Ribeiro, Emerys Villarroel, Nelson Falcón
 
Vol. 1, Núm. 1 (2013) Una propuesta didáctica en física: el “plasma” cuarto estado de la materia Resumen  PDF
Daboin Frank
 
Vol. 1, Núm. 1 (2013) Estrategias didácticas en el proceso de enseñanza/aprendizaje de física en 4° y 5° año de educación media general Resumen  PDF
Karen Ocanto, Marbelis Pacheco, Hebert Lobo, Gladys Gutiérrez, Zonia Mijares
 
Vol. 2, Núm. 1 (2014) Polémica de un nuevo paradigma: Einstein frente a Bohr y Born Resumen  PDF
Frank Daboín, Braulio Briceño, Iris Materán, Hebert Lobo, Juan Terán, Gladys Gutiérrez
 
Vol. 1, Núm. 1 (2013) Identificación de las dificultades en el aprendizaje de conceptos de física moderna Resumen  PDF
Hebert Lobo, Juan Terán, M. Campo, Gladys Gutiérrez
 
Vol. 1, Núm. 1 (2013) Estrategias de enseñanza en el laboratorio de física (caso: estudiantes de los liceos bolivarianos “Rafael María Urrecheaga” de Pampán y Juan Antonio Román valecillos de Carache, del estado Trujillo). Resumen  PDF
Evelin Fuentes, Sulma Urbina, Gladys Gutiérrez, Mariela Sarmiento, Hebert Lobo
 
Vol. 1, Núm. 1 (2013) Estudio de la factibilidad y aplicación de proyectos integrales de fisica, a estudiantes universitarios de carreras técnicas Resumen  PDF
Alexis Ortega
 
Vol. 3, Núm. 1 (2015): Año Internacional de la Luz 2015 Epistemología Holística de la Praxis Educativa en un Curso de "Electricidad y Magnetismo" con Estudiantes de Ingeniería Resumen  PDF
Frank Daboín, Gladys Gutiérrez, Yenifer Márquez, Jesus Briceño, Luz Sanchez
 
Vol. 2, Núm. 1 (2014) Los estudiantes de educación media general y el estudio de la física Resumen  PDF
Elsy Urdaneta, Yackeline Urbina, Fidel Ventancourt, Miguel Molero
 
Vol. 3, Núm. 2 (2015): Revista Electrónica Quimera, Volumen 3, Numero 2, Julio – Diciembre 2015 Enseñanza de la Óptica Física desde la perspectiva del aprendizaje significativo dirigido a estudiantes de 4to año de educación media general Resumen  PDF
Leyda Lara, Edicson Guedez, Flor Guerrero, Jerson García
 
Vol. 3, Núm. 1 (2015): Año Internacional de la Luz 2015 Manual Interactivo del Laboratorio de Física 2 para Estudiantes de Ingeniería Resumen  PDF
Jesús Rosario, Ely Casadiego, Dilue Rivero, Hebert Lobo, Anibal Quero
 
Vol. 3, Núm. 1 (2015): Año Internacional de la Luz 2015 La Enseñanza de los Principios Básicos de la Electricidad a través de Actividades Prácticas de Laboratorio de Física Resumen  PDF
Jeisson Nava
 
Vol. 3, Núm. 1 (2015): Año Internacional de la Luz 2015 Aprendizaje y Enseñanza de la Física a través de los Procesos Didácticos Resumen  PDF
Miseldra Gil, Isavic Villarreal, José Marín
 
Elementos 0 - 0 de 15

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"