http://erevistas.saber.ula.ve

Buscar


 
Número Título
 
Vol. 1, Núm. 2 (2013): Estrategias Pedagógicas Aplicadas en las Ciencias Naturales Una visión transdisciplinaria del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales Resumen  PDF
Rafael Urosa Alcalá, Omaira García de Berrios
 
Vol. 1, Núm. 2 (2013): Estrategias Pedagógicas Aplicadas en las Ciencias Naturales El tubo de Kundt: un recurso para la enseñanza aprendizaje del movimiento ondulatorio Resumen  PDF
Yenifer Márquez, Mariela Sarmiento, Hebert Lobo, José Zambrano
 
Vol. 1, Núm. 1 (2013) Estrategias didácticas en el proceso de enseñanza/aprendizaje de física en 4° y 5° año de educación media general Resumen  PDF
Karen Ocanto, Marbelis Pacheco, Hebert Lobo, Gladys Gutiérrez, Zonia Mijares
 
Vol. 1, Núm. 2 (2013): Estrategias Pedagógicas Aplicadas en las Ciencias Naturales Estrategias pedagógicas aplicadas en física y su influencia en el rendimiento académico Resumen  PDF
Jesús R. Briceño B., Maryory Villegas, Yasmelis Rivas, Gladys Gutiérrez
 
Vol. 1, Núm. 1 (2013) Estrategias de enseñanza en el laboratorio de física (caso: estudiantes de los liceos bolivarianos “Rafael María Urrecheaga” de Pampán y Juan Antonio Román valecillos de Carache, del estado Trujillo). Resumen  PDF
Evelin Fuentes, Sulma Urbina, Gladys Gutiérrez, Mariela Sarmiento, Hebert Lobo
 
Vol. 1, Núm. 1 (2013) Estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la física en educación media general Resumen  PDF
Aliriany González, Salas Yoenrry Salas, Hebert Lobo
 
Vol. 3, Núm. 1 (2015): Año Internacional de la Luz 2015 Propuesta Didáctica para el estudio de las Concepciones del Concepto de Presión en Estudiantes de Educación Media General Resumen  PDF
Ismenia Benitez, Juan Carlos Terán, Iris Materán, Elio Leal
 
Elementos 0 - 0 de 7

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"