Tabla de contenidos
Editorial
El reconocimiento del otro dignifica el trabajo creador y profundiza la autoestima colectiva
Pedro José Rivas
|
283-285
|
Artículos Arbitrados
Pablo Christian Aparicio
|
287-296
|
Clea Rojas
|
297-300
|
Lourdes Díaz Blanca
|
301-309
|
Zully Camacaro de Suárez
|
311-316
|
Dignora Boada, José Escalona
|
317-322
|
José Armando Santiago Rivera
|
323-328
|
María Aiello-Sindoni
|
329-332
|
Oscar Alberto Morales, Norelkys Espinoza
|
333-344
|
Mirna Sánchez de Mantrana
|
345-357
|
Ruth A. Yllada García
|
359-364
|
Investigación Arbitrada
Kenia Lugo de Usategui
|
365-372
|
Yajaira Romero U.
|
373-381
|
Felipe Pachano Azuaje
|
383-389
|
La Conferencia
Cuestiones institucionales de la educación y las escuelas y la educación matemática
Lucia Garay
|
391-401
|
Controversia
Auschwitz
Isaac Bigio
|
403
|
El Aula, Vivencias y Reflexiones
Tareas escolares
Luis Britto García
|
405-406
|
Foro Universitario
Equisángulo, la revista electrónica iberoamericana de Educación Matemática
Pedro José Rivas
|
407-409
|
Universidad de Los Andes premia a autores y publicaciones electrónicas más consultados en el portal SABER-ULA 2005
Universidad de Los Andes
|
411-413
|
Trasvase de lo Publicado
¿Por qué no se completan las tesis en los postgrados? Obstáculos percibidos por maestrandos en curso y magistri exitosos
Paula Carlino
|
415-420
|
El arte de pensar sin paradigmas
Rigoberto Lanz Milano
|
421-425
|
Marisol Plaza, Samuel Mocada
|
427-429
|
Ideas y Personajes de la Educación Latinoamericana y Universal
Philippe Meirieu. Trayecto y formación del pedagogo
Armando Zambrano Leal
|
431-442
|
Reseña Documentales
Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la matemática de sexto grado de la educación básica (Terán de S., Miriam; Pachano, Lizabeth y Quintero, Roy)
Pedro José Rivas
|
443-444
|
Misceláneas EDUCERE
Cuadragésima segunda programación académica de cursos y talleres de Actualización Docente. Bloque XLII
Pedro José Rivas
|
445-446
|